TOP

TESTIMONIO DE SANIDAD


TOP

LA ORACIÓN UN RECURSO PODEROSO

Jeremías 32:17 - Reina-Valera 1960 (RVR1960)
17 !!Oh Señor Jehová! he aquí que tú hiciste el cielo y la tierra con tu gran poder, y con tu brazo extendido, ni hay nada que sea difícil para ti;



La oración es un arma grande y poderosa con que contamos los hijos de DIOS. es el mejor medio para vivir una vida poderosa y fortalecida. pues pone a nuestro alcance los vastos recursos de DIOS en las situaciones y necesidades que se nos presentan. La oración mueve la mano de Papa Dios, para producir los cambios necesarios de nuestras vidas.
Nuestra seguridad está en el Dios de imposibles que vive en nuestro corazón. recordemos que nuestra oración mueve a Dios a influir en un mundo que, de otra manera se olvidaría de Él. nuestra oración hará que muchos corazones busquen de Papa Dios y encuentren la solución a sus necesidades.
En éste día tenemos la oportunidad de ver los milagros, señales y prodigios realizados por la mano de nuestro buen Dios,  recordemos que Job 22:28, Dios nos habla diceindo [Determinarás asimismo una cosa, y te será firme, Y sobre tus caminos resplandecerá luz]. Hoy debemos actuar con la convicción de que aquellos que hemos determinado en el mañana para nuestra vida y la de nuestra familia, ha sido concebida por el Señor.
Actué  hoy con la confianza de ver la Luz de Dios a nuestro alrededor.