TOP

LA ORACIÓN ME VUELVE AMIGO DE DIOS

Job 22:21- Reina-Valera 1960 (RVR1960)
"21 Vuelve ahora en amistad con él, y tendrás paz; Y por ello te vendrá bien."


Cada día debemos colocar la oración como la herramienta más valiosa de nuestra vida, la cual nos permite obtener la victoria.

En las diferentes dificultades, debemos volver nuestra mirada a Dios para que podamos recibir su propia ayuda, Job era un hombre, prefecto, recto, temeroso de Dios y apartado del mal; era próspero sin embargo, al Señor, en su amor de padre, le interesa más formar a sus hijos que darles. Por eso decidió probar su corazón.

Todos conocemos que Job perdió sus ganados, su cultivo, sus bienes, su familia. ante esto Job dijo "<El Señor dio, el Señor quitó, sea el nombre de Dios bendito>". Pero cuando el Señor  tocó su integridad personal, Job comenzó a reclamarle a querer morirse. Mientras mantuvo esa actitud, su gracia aumento más y más, y todo el mundo le dio la espalda. Le falló su esposa, le fallaron sus amigos, y quedo solo. Reflexionó en esos momentos de crisis, volvió su trono a Dios. Esta es la invitación que Dios le hace a usted para reconciliarse con Él   <Vuelve ahora en amistad con Dios>.

Cuando decidimos buscar a Dios como restaurador, cuando podemos reconocer nuestra dureza de corazón y nuestra falta de conocimiento de Dios, cuando nos acercamos a Él  a través de la oración, descubrimos el amoroso padre que consuela, que venda las heridas que sana y siempre da una nueva oportunidad. Así como bendijo Dios el postrer de Job, más que el primero, igualmente lo hará con nosotros.

El amoroso cuidado de Dios siempre estará con nosotros. la Única y verdadera ayuda de Dios. Dejemos que la oración nos vuela a Dios y así experimentemos su amoroso cuidado.

Bendiciones!!



TOP

Solo Dios Nos Puede Cambiar

Isaías 1:18-19 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 18 Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana. 19 Si quisiereis y oyereis, comeréis el bien de la tierra; Biblia.

Dios mismo nos motiva para que nos acerquemos a su presencia a través de la oración, para que encontremos restauración para nuestra vida. Ninguna persona que se acerca al Señor, queda defraudada. No sigamos más llevando a nuestras espaldas las cargas de aflicción, dejemos que papá Dios las tome y las sane.

Recordemos cómo Dios restauró la vida de Pedro, éste singular hombre paso por momentos difíciles que a ninguno de nosotros nos gustaría vivir, toso eso por su carácter impulsivo, emocional e inestable, negó tres veces al Señor, ¿Cómo se sintió Pedro con Dios y consigo mismo? posiblemente pensó que tendría el perdón de papá Dios, y que había sido desechado para servirle. 

Sin embargo en su crisis interior buscó a Dios en oración. su llanto comunicaba todo su arrepentimiento y comenzaba el proceso de restauración, de una manera manera maravillosa. Cuando Jesús resucitó, un ángel del señor le dijo a las primeras mujeres que presenciaron el acontecimiento; decid a los discípulos y a Pedro ... Jesús le envió un mensaje personal a Pedro, con esto le estaba diciendo que su amor por él no había cambiado, que lo perdonaba y que aún formaba parte de sus planes, Que con Él siempre había una nueva oportunidad.

Quizás hoy podemos sentirnos derrotados como Pedro, pero a través de la oración encontramos el mejor método para que Dios restaure nuestra vida y podamos experimentar el Perdón, la Sanidad  y la victoria total en nuestro ser, Dios tiene sus Brazos extendidos esperando a que decidamos volvernos a Él, y éste es el momento propicio para hacerlo y ser parte de su maravilloso plan.

Bendiciones!!