TOP

LA ORACIÓN ME VUELVE AMIGO DE DIOS

Job 22:21- Reina-Valera 1960 (RVR1960)
"21 Vuelve ahora en amistad con él, y tendrás paz; Y por ello te vendrá bien."


Cada día debemos colocar la oración como la herramienta más valiosa de nuestra vida, la cual nos permite obtener la victoria.

En las diferentes dificultades, debemos volver nuestra mirada a Dios para que podamos recibir su propia ayuda, Job era un hombre, prefecto, recto, temeroso de Dios y apartado del mal; era próspero sin embargo, al Señor, en su amor de padre, le interesa más formar a sus hijos que darles. Por eso decidió probar su corazón.

Todos conocemos que Job perdió sus ganados, su cultivo, sus bienes, su familia. ante esto Job dijo "<El Señor dio, el Señor quitó, sea el nombre de Dios bendito>". Pero cuando el Señor  tocó su integridad personal, Job comenzó a reclamarle a querer morirse. Mientras mantuvo esa actitud, su gracia aumento más y más, y todo el mundo le dio la espalda. Le falló su esposa, le fallaron sus amigos, y quedo solo. Reflexionó en esos momentos de crisis, volvió su trono a Dios. Esta es la invitación que Dios le hace a usted para reconciliarse con Él   <Vuelve ahora en amistad con Dios>.

Cuando decidimos buscar a Dios como restaurador, cuando podemos reconocer nuestra dureza de corazón y nuestra falta de conocimiento de Dios, cuando nos acercamos a Él  a través de la oración, descubrimos el amoroso padre que consuela, que venda las heridas que sana y siempre da una nueva oportunidad. Así como bendijo Dios el postrer de Job, más que el primero, igualmente lo hará con nosotros.

El amoroso cuidado de Dios siempre estará con nosotros. la Única y verdadera ayuda de Dios. Dejemos que la oración nos vuela a Dios y así experimentemos su amoroso cuidado.

Bendiciones!!



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por sus comentarios y Bendiciones!