TOP

Estar en las sendas de Papa Dios


Introducción.

Estar en el camino de las cosas de papa Dios, no es fácil, y el allí donde cobra valor esta situación, ya que Dios, valga la redundancia es un Dios de Imposibles.

Inicio con esto ya que cuando realmente tomamos la decisión de meternos con Dios, de entregar nuestro corazón, nuestra alma, nuestro cuerpo, todo nuestro ser, Él se encargara de rediseñar en nosotros lo que haga falta, y por supuesto quitar aquello que nos hace daño, que nos impida estar en su presencia.

El pasaje de hoy se encuentra en Judas 1:20-21 y en particular me deja claro cuatro aspectos, los cuales quiero compartir con ustedes

Aspectos

Edificarnos 

  • Cuando hablamos de edificarnos,  me refiero al tema de la fe, si dedicarnos en nuestra fe, en la medida que desarrollemos nuestra fe, a través de las circustancias, pruebas, o demás maneras que Papa Dios exprese, para que crezcamos con él y para él.


Oración

  • La oración  en el Espíritu Santo, significa buscar la manera que éste nos llene, nos entregue eso que necesitamos, ya que como personas naturales, somos débiles y cada día necesitamos del poder del espíritu santo para seguir adelante sin desmayar.


Conservarse

  • Conservándonos en el amor de Papa Dios, siempre firmes a él. esto nos da fortalezas, confianza, y pese a cualquier circunstancias si permanecemos firmes, así nos conservamos para el señor, este aspecto es importante, no menos ni más de los otros, pero tiene su acento importante.


Esperar

  • Esperando la misericordia de nuestro señor Jesucristo, miren que esto requiere de paciencia el cual es uno de los fruto del Espíritu Santo; Pasaran muchas cosas en nuestras vidas, tendremos altos y bajos, pero si nuestra mirada esta hacia lo alto, y si tenemos claridad sobre estos 4 aspectos mencionados, con seguridad saldremos victoriosos.


Dios les siga guardando y bendiciendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios y Bendiciones!