TOP

Planeando el 2013


Hola a todos y todas, reciban un cordial saludo, espero que la siguiente entrada de este blog, tiene el propósito de dar algunas pautas que en lo personal considero importante tener en cuenta para este 2013. espero sea de gran provecho.

Entender que solo Dios hace realidad nuestros planes en la medida en que lo dejemos a El trate nuestra vida. En ese sentido el que conoce nuestros anhelos y sueños, los hará realidad y cumplirás sus promesas en nuestra vida.
Para ello debemos tener en cuenta que debemos dar ante todo gracias por todo, tal como lo dice en 1 tesalonicense 5:18. Sobre todo dar gracias a Dios por todo Entender que papa Dios usa las circunstancias para darnos una oportunidad nueva llena de bendiciones.
En este sentido debemos tener en cuenta 4 aspectos a la hora de planear


  1. Oir y hacer conforme a la palabra de Dios. Mateo 7:24 para tener estabilidad, firmeza y permanencia 
  2. Aprovechar bien el tiempo. Efesios 5:15-18, no seamos insensatos sino entendido, sabio y no necio. 
  3. Tener una buena administración de los recursos. Mateo 25, parábola de las vírgenes. 
  4. Ser rico para con Dios. 1 de Reyes 3:5. No escatimar lo que podemos hacer para el señor. y le dijo Dios: Pide lo que quieras que yo te dé.  

De acuerdo a Lucas 14:12- Tener en cuenta que todo lo que haga sea para darle la gloria a Dios. El nos recompensara. Pídale a Dios Sabiduría Inteligencia, Ciencia y Arte. Sabiduría para temerte a ti mi Dios, inteligencia para entender y comprender lo que me rodea, ciencia para conocerte Dios a través de tus maravillas y arte para tener la virtud, la disposición y habilidad para hacer las cosas bien.

Haga una lista de sus peticiones, pida a papa Dios conforme a su voluntad, ore por ella y el próximo 31 de Diciembre de 2013, haga un chequeo de esa lista, tenga en cuenta que usted también debe colocar de su parte.

Dios les siga Bendiciendo.
Eso es lo Único que Quiero papito Dios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios y Bendiciones!