TOP

CAMINANDO EN LA FE

Lucas 17:5-6: Reina-Valera 1960 (RVR1960)
"Auméntanos la fe, 5 Dijeron los apóstoles al Señor: Auméntanos la fe. 6 Entonces el Señor dijo: Si tuvierais fe como un grano de mostaza, podríais decir a este sicómoro: Desarráigate, y plántate en el mar; y os obedecería".


Del mimso modo que el amor y la esperanza siempre tienen un objetivo, también lo tiene la fe, la cual consiste creer en DIOS, descansar en Él, confiando en su palabra. la fe no es como muchos dicen, creer en algo. La fe trata con DIOS únicamente; implica ser consciente de Él. No es un acto espiritual sin  propósito, sino una mirada hacia el Creador, descansando y esperando en sus promesas.

Recomendaciones para caminar en la fe:

  • Atienda las dificultades y los problemas que se le puedan presentar, como inconvenientes normales. No se desanime por ellos, éstos incluso son necesarios para formarnos y para crecer cada día en la fe.
  • Asimile como presentarse delante de papá Dios con sinceridad y continuidad. pida que lo limpie, coloque delante de Dios sus debilidades, Él lo hará cada vez mas fuerte y le comunicará todos los secretos y planes que éste tiene para usted y los suyos.
  • Confiera su vida a la voluntad de Dios, sin ninguna restricción, ni ningún temor, su vida como la mía esta inspirada en el amor infinito de Dios, y Él nos llevará de lo bueno a lo mejor y de lo mejor a lo excelente.
  • La humildad es una característica de Dios, las victorias son de Él y así debemos reconocerlo, el orgullo es un sentimiento que no le agrada a Dios.


La fe necesita ser cultivada, la mejor manera de hacerlo es por medio de la Oración,  la fe aumenta al ejercitarla; se aumenta con las pruebas. Crece por la lectura de la palabra de Dios. 
No deje que las adversidades mengüen su fe. Nunca quite sus ojos de papá Dios.


   

3 comentarios:

  1. Anónimo

    Señor Padre amado, tengo conocimiento que desde joven me sentí atraído por tu presencia, eso causó algo de molestia en mi madre; el tiempo paso; y conocía de ti por medio de la lectura de la biblia; hace poco más de un año los avatares de la vida, en mi caso una lucha para evitar un divorcio me llevaron a tus pies caído y humillado; no he visto mejora en la situación más bien se agravó; pero sí aumento mi fé; hoy reconozco que Dios obra de formas inexplicables para el hombre; reconocí que en mis fuerzas soy nada; que todo está bajo su control y es su voluntad que la debo seguir; el promete que oye el clamor de sus fieles y responde a quienes creen y confían en él, en oración padre santo pido que me ayudes a caminar en fé como viendo al invisible, porque eres tú y sólo tu el que tiene la capacidad de restaurar o poner fin a todo aquello que nos roba la paz y el gozo de Dios. amén. José Aldana

  2. Gracias por tus comentarios Jose, Seguro papa Dios sabe cuales son nuestras necesidades, nuestros anhelos y él trabajara en nosotros en la medida que desarrollemos la fe.

  3. Anónimo

    . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios y Bendiciones!